FIAT E-SERVICE

NADIE CONOCE MEJOR TU FIAT ELÉCTRICO

PROTEGE SU VALOR DE REVENTA

Cuando elegiste tu Fiat, probablemente te centraste en una experiencia de conducción suave y potente y en sus emisiones reducidas. Pero hay otro gran beneficio al cambiar de los motores de combustión tradicionales: sin embrague, cambios de aceite o sistema de escape, los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento y visitas menos frecuentes que los vehículos tradicionales de gasolina/diésel.

Sin embargo, todavía requieren revisiones de seguridad, y sus sofisticados sistemas electrónicos de batería y gestión de energía necesitan inspecciones regulares para mantenerlos en perfecto estado.

Es importante programar un mantenimiento regular con tu especialista Fiat para:

  1. Mantener la seguridad y el rendimiento de tu vehículo
  2. Maximizar su eficiencia
  3. Monitorizar y optimizar el estado de la batería de tracción
  4. Proteger el valor de reventa de tu vehículo

RED DE CONCESIONARIOS

Confía en la red Fiat y en sus conocimientos técnicos para cuidar de tu Fiat.

  • Totalmente capacitado y acreditado para trabajar en el sistema de alto voltaje de tu vehículo
  • Totalmente equipado con todas las herramientas y equipos específicos de Fiat
  • Cualificado para mantener tu Fiat, y acreditado para reparar* y/o sustituir tu batería de tracción

HAZ MANTENIMIENTO A TU BATERÍA

La batería es el corazón de tu vehículo eléctrico. Con Fiat, te beneficias de:

Fiat ha desarrollado una oferta sostenible para las baterías de vehículos eléctricos para satisfacer las expectativas de los clientes de soluciones de energía limpia y asequibles: nuestras baterías pueden ser reparadas*, reutilizadas y remanufacturadas* para extender su vida útil tanto como sea posible antes de ser recicladas.

SERVICIOS Y SOLUCIONES

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí".

Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo.